Colectivo Cuatro por Cuatro presenta la exposición «Horchata de Color»

Participarán cuatro artistas de Pachuca

Horchata de Color es el evento creado por el colectivo conformado por los artistas visuales Tomas Todas, Amor de Verano, Marco Patiño y RUDO.

Cuatro artistas pachuqueños se reúnen para realizar una exposición colaborativa, en la que se presentan distintas piezas intervenidas con el estilo propio de los creadores visuales.

Te sugerimos: Clásicos Sketches, teatro de Punto de Quiebre

“Nos reunimos Antonio Abelleyra (Tomas Todas), Salvador Verano (Amor de Verano), Marco Patino y yo para crear 16 piezas o cadáveres exquisitos, conformadas por 64 piezas individuales para esta original exposición”

Alfredo García, conocido como RUDO.

La muestra surge a partir del proyecto en común denominado INKING, actividad que tiene como fin recaudar juguetes para niños en colonias de Pachuca en diciembre, así como el deseo de empatar los cuatro estilos diferentes en obras únicas.

“Quisimos hacer una exposición más personal, que fusionara el estilo y técnica de los cuatro en cada obra, en el que el proceso surge con cuatro ilustraciones tomando un concepto para cuatro tonos o tintas”.

RUDO

El trabajo colaborativo de los artistas visuales inició en abril, con las referencias del pop art, la música y referencialidades de la cultura popular.

La inauguración de la exposición será el viernes 5 de agosto, en el Centro Cultural Helado Oculto, a las 18:00 horas, contando con presentaciones musicales.

Puedes leer: Actividades culturales y artísticas para toda la familia

Las piezas estarán a la venta de manera física en el Centro Cultural y a través de la página en Instagram Cuatro por Cuatro Colores.

Con entrada libre, el aforo en Helado Oculto será del 50 por ciento, con uso obligatorio de cubrebocas y siguiendo las medidas sanitarias vigentes, en un horario de 10 a 18 horas.