Triunfo y derrota en dos fechas para los Tuzos

Con dos jornadas transcurridas, del torneo “Grita México A21” de la Liga Mx, los Tuzos suman tres unidades, producto de un triunfo y una derrota y ahora se preparan para recibir en casa a los rojinegros del Atlas, dentro de la fecha 3.

La escuadra hidalguense tuvo un inicio de torneo soñado luego de golear 4-0 a León y sumar tres puntos que los tuvieron en la cima del certamen por su mejor diferencia de goles en relación a los demás equipos.

Para la jornada dos, Pachuca visitó Sinaloa, para enfrentar a Mazatlán, en un partido muy duro donde los Tuzos iniciaron con ventaja en el partido, pero posteriormente en el cierre de la primera mitad y en el segundo tiempo la escuadra local, empató y le dio la vuelta al marcador.

Te recomendamos: Ale Romero con participación en Tokio 2020

A final de cuentas un 2-1 a favor de Mazatlán, que resultó muy doloroso para Pachuca, pero que ahora los mete de lleno a preparase para volver a jugar como locales en el regreso de los partidos de lunes por la noche.

Por lo tanto, con dos jornadas transcurridas, los Tuzos tienen tres unidades y se ubican en el octavo lugar de la clasificación general que encabeza Toluca y Mazatlán con marca perfecta de dos partidos jugados y dos ganados.

Puedes leer: Complicada jornada de debut para María Fassi en Tokio 2020

Pachuca tiene cinco goles a favor y dos en contra para una diferencia de más tres que lo tienen como la segunda mejor ofensiva del campeonato, solo por detrás de Toluca que suma seis unidades.

La escuadra del estratega uruguayo Paulo Pezzolano se prepara para recibir el lunes a los rojinegros del Atlas en el cierre de la jornada 3 de la Liga Mx, en partido que se jugará el lunes 9 de agosto a las 21 horas en el Estadio Hidalgo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.