Escaramuzas de Hidalgo logran segundo y tercer lugar nacional

El equipo juvenil consiguió el segundo lugar

Hidalgo alzó la mano en el XXVII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, el cual se realizó en Querétaro, y donde los equipos juvenil y dientes de leche se adjudicaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

El equipo juvenil consiguió el segundo lugar de la categoría al sumar 303 puntos, mientras que en la categoría dientes de leche, las hidalguenses finalizaron en el tercer puesto con 111.330 puntos.

El evento se efectuó en el rancho “El Pitayo”, donde el equipo hidalguense “Las Coronelas” de la categoría juvenil, logró el segundo lugar de la categoría al sumar un total de 303 puntos, quedando detrás de “Rancho El Pitayo” de Querétaro, quienes finalizaron con 319.330 y dejando en tercer lugar a Zacatecas con 288.660 puntos.

Te recomendamos: Ale Romero con participación en Tokio 2020

Mientras que las más pequeñas de la categoría dientes de leche “Las Coronelas” finalizaron en el tercer lugar nacional al concluir con 111.330 puntos, el segundo lugar fue para el equipo de “Herencia Charra» de Aguascalientes y el primer puesto para “Margaritas“ del estado de Jalisco.

Par el mes de diciembre, Hidalgo participará en el Primer Campeonato Millonario “Nuevos Valores», donde podrán competir las categorías infantil, juvenil y sub 22 de charros y escaramuzas.

Puedes leer: Complicada jornada de debut para María Fassi en Tokio 2020

Mientras tanto la participación y entrenamientos continuará por parte de los representativos hidalguenses que ya vieron su capacidad y ahora van al siguiente evento mentalizadas en quedare con los primeros lugares.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.