Preparan Tuzos amistoso con Chivas en Chicago

El partido será el 15 de julio





De los seleccionados de los Tuzos que fueron convocados por el Tri Olímpico en su partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, solamente Erick Sánchez tuvo participación en el encuentro donde la selección mexicana empató a un gol con Arabia Saudita.

El volante de los Tuzos participó en el primer tiempo mientras sus compañeros de equipo Erick Aguirre y Kevin Álvarez no vieron minutos en el empate que la escuadra olímpica tuvo a su similar de Arabia Saudita.

Por otro lado, el Club Pachuca anunció una gira en territorio de Estados Unidos, donde se va a enfrentar en un partido amistoso a las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo 15 de julio a las 20:00 horas en el estadio Seat Geek Stadium.

Te recomendamos: Todo listo para el Regional de Zona sub 13-14 de beisbol

Otra de las novedades en el campamento hidalguense fue la salida del argentino Mauro Daniel Quiroga, delantero procedente del Necaxa, quien ahora regresará al equipo hidrocálido luego de una temporada préstamo con los Tuzos.

Quiroga tuvo poco tiempo para adaptarse con los Tuzos y no se pudo mostrar con el equipo hidalguense, por lo que va de regreso a la escuadra de los Rayos.

Puedes leer: Alexis Gayosso logró oro en el Abierto Mexicano; se queda sin Tokio 2020

Por la tarde, los colombianos Oscar Murillo y el recientemente contratado Yairo Moreno, podrían ver acción con su selección cuando enfrenten a la escuadra de Argentina en la eliminatoria Sudamericana rumbo al mundial Qatar 2022.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón