Pachuca vs Pumas: cambia de horario por Copa Oro

El Pachuca vs Pumas sufrió un cambio de horario, la Liga Mx informó que el juego mismo que cierra la jornada 3 del Apertura 2023, se jugará más tarde debido a la final de la Copa Oro, misma que será entre México y Panamá en el SoFi Stadium de California, Estados Unidos.

A través de un comunicado, la liga expuso los motivos y dio a conocer el nuevo horario para el duelo que se realizará en el Estadio Hidalgo y que, a su vez, es el último juego del futbol mexicano debido a la pausa que tendrá por la Leagues Cup.

“La Liga BBVA MX informa que el partido entre los clubes Pachuca y Pumas, correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2023 a desarrollarse en el Estadio Hidalgo el domingo 16 de julio, cambiará de hora. El encuentro se disputará ahora a las 20:15 horas, tiempo del centro de México, esto debido a la final de la Copa Oro en la que participará la Selección Mexicana”, informaron.

Puedes leer: Boletos Pachuca vs Pumas 2023: precio y dónde comprarlos

Sigue leyendo: León vs Pachuca: goles y resumen de la victoria ‘Esmeralda’

El juego, estaba programado para las 19:00 horas, pero decidieron aplazarlo poco más de una hora para que el partido del Tricolor culmine de buena forma, esto pese a que el duelo por el título pueda llegar hasta los tiempos extras o penales.

Mostrar más