“La soledad de mi cuerpo” estrena nueva temporada

Unipersonal de Daniel Rivera

En la temporada de aniversario del Foro DobleNueve la compañía Bocamina Teatral tendrá nuevamente funciones de la obra “La Soledad de mi cuerpo”, este 21, 22, 29 de abril y 6 de mayo.

“La soledad de mi cuerpo” es una historia de amor, aunque no lo parezca, dirigida a adolescentes y adultos, un proyecto que desarrolla la historia de José Ramírez, un hombre atrapado en las frágiles fronteras de una mente que se debate entre la culpa y la simpatía por el mal.

Te invitamos a leer: Museo de Datos Históricos: horarios y días que puedes visitarlo

La puesta en escena es un amargo paseo al interior de la mente de un hombre violento y violentado, que aniquiló su única posibilidad de ser feliz.

Daniel Rubio Rivera participa en la dramaturgia, dirección y actuación, Mundo Espinoza se suma como asistente y mecánica corporal; en el diseño gráfico y video mapping Juan Carlos Labastida.

Asimismo, Quetzal Contla elabora el diseño sonoro, Ricardo Soria y Mundo Espinoza el diseño espacial y realización y Harumi Macías la Iluminación.

Las funciones del viernes 21 y sábado 22 de abril comenzarán en punto de 19 horas; los sábados 29 de abril y 6 de mayo, a las 17 horas. La entrada general tiene un costo de 100 pesos, con descuentos para estudiantes, docentes, y adultos mayores, así como precio especial a comunidad DobleNueve.

A través de redes sociales se podrá realizar el registro o directamente en las instalaciones del Foro DobleNueve, que se ubica en Carretera Las Bombas-La Paz Km2 en la colonia Adolfo López Mateos, a un costado del Club Deportivo Las Terrazas.

Te recomendamos: Teatro Eshte Mené llega a Pi Teatro con “Tan impertinente como el cielo

Con funciones del 21 de abril al 6 de mayo Foro DobleNueve. /Foto: Carlos Mercado

Sinopsis

Obra vibrante que es un viaje al interior de un ser que usa los puños con claridad, que parte la cara, la madre y el futuro. También es el viaje de la Flaca cara de Muppet, esa que bailaba doblándose como hoja seca al viento y que mostraba el otro lado, la parte delicada de la vida.

Mostrar más