Invitan al Concurso Juvenil de Debate Político

Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca, invita

El Instituto Municipal para la Juventud Pachuca invita a jóvenes pachuqueños a formar parte del Concurso Juvenil de Debate Político 2021.

Dirigido a jóvenes pachuqueños de 18 a 29 años, que deseen participar en este certamen que incentiva, fortalece y premia las habilidades discursivas y de debate.

Te sugerimos: Unidad Móvil para la Juventud ofrece programas de salud

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 19 de agosto, a las 16 horas, y podrán hacer parte menores de edad con una carta de autorización firmada por madre, padre o tutor legal.

La ejecución del certamen se realizará con diversas rondas para la definición del ganador, y los participantes podrán contar con material de apoyo impreso, siguiendo el esquema de presentación.

Los temas podrán ser referentes a la pandemia, democracia, redes sociales, liderazgo, entre otros, en donde se calificará el dominio del tema, la presentación, cualidades técnicas y la capacidad de argumentación y réplica.

Premiación

El jurado evaluador estará conformado por personalidades del ámbito del debate, quienes extenderán un reconocimiento a todos los inscritos por su participación durante el certamen.

Al primer lugar se hará entrega de un premio económico de mil 500 pesos, al segundo lugar mil pesos y al tercer lugar 500 pesos.

Además, los tres primeros lugares serán acreedores a una medalla conmemorativa, reconocimiento y un lote de tres libros.

Las inscripciones se realizan en el enlace al que puedes acceder AQUÍ