Agarran a 4 presuntos asaltantes, atracaron en San Cayetano

Cuatro delincuentes que asaltaron a una pareja y la despojaron de 100 mil pesos en la colonia San Cayetano de la ciudad de Pachuca, fueron atrapados horas después en las inmediaciones de la central de abastos por elementos estatales.

A las 09:55 de la colonia San Cayetano se recibió el reporte al 911 de Emergencias del robo de dinero en efectivo con violencia en la calle Río Colorado.

Las personas afectadas, un hombre y una mujer, refirieron que iban a comprar un vehículo y los despojaron de dinero en efectivo al momento de arribar para realizar el trámite con la parte vendedora.

Denunciaron que dos sujetos los amagaron con arma blanca y otro con arma de fuego, los despojaron del dinero y se dieron a la fuga.

Sigue leyendo: En Tepeji del Río, riña en baile deja tres personas sin vida

Tras el asalto se implementó operativo en la zona y las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal realizaron revisión de cámaras en el sector para reforzar las investigaciones de las autoridades competentes.

Gracias a las labores de inteligencia y de videovigilancia, sobre el Blvd. Rojo Gómez, a la altura de la Central de Abastos de Pachuca, se localiza un vehículo Vento, color blanco, donde estaban a bordo 4 personas del género masculino, quienes son reconocidas por las víctimas, por lo que se comienza la puesta a disposición del Ministerio Público, en coordinación con Policía Municipal.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón