Con el compromiso de mejorar continuamente y garantizar una respuesta efectiva ante emergencias, esta semana se llevaron a cabo prácticas intensivas para los equipos de bomberos de Mineral de la Reforma. Las sesiones de capacitación se realizaron en el Centro de Adiestramiento, ubicado en San Antonio, proporcionando un entorno seguro y adecuado para estos entrenamientos esenciales.
Estas prácticas tienen como objetivo reforzar las habilidades y conocimientos de los bomberos, asegurando que estén preparados para enfrentar cualquier situación de emergencia con eficiencia y seguridad. El Centro de Adiestramiento ofrece instalaciones específicas que permiten a los bomberos entrenar sin exponer a la ciudadanía a posibles riesgos.



Fotos: Cortesía
El alcalde Fernando Escalante Sánchez destacó la importancia de estas prácticas, mencionando que “la preparación constante de nuestros equipos de bomberos es fundamental para la seguridad de nuestra comunidad. Agradecemos el compromiso y dedicación de cada uno de ellos, quienes día a día arriesgan sus vidas por el bienestar de todos.”
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Mineral de la Reforma seguirá implementando programas de capacitación y actualización continua, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del municipio.
- Estudiantes del ITESHU desarrollan patente para aprovechar residuos mineros
- Más de 220 mil estudiantes y docentes fortalecen su salud mental en escuelas de Hidalgo
- Hidalgo fortalece la preparación de más de 7 mil maestros con el PRODEP
- ¡Por robo de cable! Más de 12 horas sin luz ni internet en Los Héroes Tizayuca
- Conductor derriba la barda del panteón de Tolcayuca; presuntamente manejaba ebrio

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/IMG-20240726-WA0029.jpg)
