Hace unos minutos se registró un accidente entre dos vehículos sobre la autopista México, a la altura del kilómetro 15, con dirección a Pachuca, tras la fuerte lluvia y posiblemente el exceso de velocidad de ambas unidades.
Primeros reportes indicaron que los hechos ocurrieron en Ecatepec, Estado de México, donde los vehículos colisionaron por alcance sobre la vía rápida, y tras el impacto, servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar atención a los involucrados y realizar labores de abanderamiento en la zona.
El percance generó carga vehicular en dirección a la capital hidalguense durante las labores de auxilio, donde a través de ambulancia los lesionados fueron turnados a clínicas cercanas para su atención médica.
Puedes leer: Julio Menchaca revela cómo robaron una patrulla durante persecución en Hidalgo y advierte a vendedores de autos
La circulación continúa parcialmente afectada en el tramo señalado, mientras continúan las labores del retiro de las unidades siniestradas, lo que dificulta el tránsito vial tomando en cuenta la fuerte lluvia que también ocasionó anegamientos en el acceso a la Ciudad de México, a la altura de Indios Verdes y Martin Carrera.
Por: Alfonso Marín Amezcua
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Mundial 2026: Inglaterra y Argentina reeditan un clásico con la final en juego
- Francia y España protagonizan una semifinal imperdible del Mundial
- ¿Quieres estudiar el Tren México-Pachuca? CECyTEH abre nueva carrera técnica
- Cronómetro Hidalgo | 13 de julio 2026
- Beth Orton: música que emerge del fango de los años

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/07/choque-mexico-pachuca.jpg)
