Esta mañana un aparatoso accidente entre tres vehículos dejó a dos personas lesionadas y provocó el cierre total de la circulación sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 23, en el cruce con el camino libre a Tonanitla, rumbo a la capital hidalguense.
Puedes leer: Detenido por homicidio en Mineral de la Reforma resultó ser mayor de edad y originario de Ecatepec
El percance, de acuerdo a primeros reportes, ocurrió por el exceso de velocidad de los automovilistas, donde dos resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por personal de una unidad médica y trasladados a un hospital cercano para su valoración tras el percance en la vialidad.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para atender el accidente y realizar el abanderamiento de la zona y coordinar las labores viales, y donde la circulación con dirección a Pachuca permaneció cerrada, lo que generó una fila de automóviles en toda la zona.
Posteriormente, se esperó el arribo de grúas y representantes de las aseguradoras para el retiro de las unidades involucradas y el deslinde de responsabilidades.
Autoridades recomendaron a los automovilistas a circular por la carretera federal México Pachuca como vía alterna, con el fin de liberar el tránsito rumbo a Pachuca y evitar la zona mientras continúan las maniobras de retiro de las unidades siniestradas.
Por: Alfonso Marín Amezcua
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Caos vial en la México-Pachuca por choque múltiple; autoridades cierran la circulación
- Atacan a balazos a motociclista en Pachuca; agresores escapan tras la agresión
- Suiza desafía a Argentina, campeona defensora, por un lugar en semifinales
- Mundial 2026: Noruega va por otra hazaña ante la candidata Inglaterra
- Mundial 2026: España y Bélgica se juegan un lugar entre los cuatro mejores

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/07/choque-mexico-pachuca-1.jpg)
