Fallece sujeto ahogado en presa el manantial de Tizayuca

Durante el mediodía de este martes un sujeto perdió la vida al interior de la denominada presa el manantial, situada en la localidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca

Los hechos sucedieron cuando el individuo identificado como F.C.R., de 33 años cabalgaba, para posteriormente ingresar a la presa El Manantial, en ese momento el caballo se atascó y el hoy occiso cayó a la presa, para después morir ahogado.

Puedes leer: Dos detenidos tras robo con violencia de pipa de gas en Tizayuca

Hasta el sitio arribó personal de la Agencia de Seguridad Estatal (ASEH), quienes confirmaron el hallazgo y notificaron el hecho a los servicios de emergencias, quienes afirmaron que el sujeto Francisco N., había perdido la vida.

Te puede interesar: Susana Ángeles presenta Segundo Informe; envía mensaje de empoderamiento

Debido a ello los agentes policiales acordonaron el área y notificaron el hecho a servicios periciales y a la policía investigadora, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos, para en primera instancia rescatarán el cuerpo de agua, para el posterior traslado por parte del Semefo, al anfiteatro.

Mostrar más

Edvin Ávila

Tijuanense por nacimiento, pachuqueño por adopción, creador de contenidos web y fehaciente creyente que la vida no tiene ningún sentido.