Exposición virtual: “Topografía, repercusión de la plaga en acción”

Trabajo que representa el impacto del ser humano en el entorno natural





A través de la plataforma del Museo Virtual de Pachuca se acerca al público el trabajo creativo del artista visual Miguel Ledezma.

“Topografía, repercusión de la plaga en acción” es la obra que presenta el también investigador en artes, propuesta que se basa en la gráfica y pintura digital.

Te sugerimos: Noche de cuentos en Librería Mestiza

Durante nueve años, Miguel Ledezma desarrolló las series: Casa Quma, Agua sucia y Frontera, trabajo que representa el impacto del ser humano en el entorno natural.

“Las repercusiones de la apropiación del territorio son narradas a través de espacios creados en relación con el concepto de topografía, que tiene por objeto representar de forma gráfica la superficie terrestre natural y la artificial, expresando los rastros de la plaga en acción”

MUVIPA

Esta y otras exposiciones temporales están disponibles en la página del Museo Virtual
http://www.muvipa.com.mx/

Miguel Ledezma

Es doctor en Imagen, Arte, Cultura y Sociedad, Maestro y Licenciado en Artes Visuales. Publicó el libro “Juego y arte Contemporáneo”.

Su obra fue seleccionada en concursos dentro y fuera del país, entre ellos: la Bienal Monterrey FEMSA y la 2da Bienal Nacional del Paisaje.

Ha participado en 11 exposiciones individuales y más de 70 colectivas en México y en el extranjero, y forma parte del Sistema Nacional de Investigadores, además de ejercer como docente investigador en el Instituto de Artes de la UAEH.