Diseñadores de moda y modelos también se vieron afectados en pandemia

Los eventos se suspendieron por la pandemia de Covid 19





El diseño de modas y el modelaje han sido otros de los sectores desde el inició de la pandemia sanitaria ocasionada por el Covid 19, pues con la suspensión de actividades masivas no se ha permitido que den a conocer su talento y creación.

Por ello y a más de un año de pandemia, Casa Magnolia anunció la realización del Runway Magnolia que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto en Hotel Santiurde en Real del Monte donde realizarán la primera pasarela de moda después de más de 12 meses de inactividades.

En esta ocasión y por las restricciones sanitarias, el evento contará con la participación de una diseñadora de modas originaria del estado, Samantha Mancilla quien presentará su colección de lencería basada especialmente en transparencias.

Te recomendamos: Actividades culturales y artísticas para toda la familia

Eddie Barcena socio comerciales de la Casa Magnolia explicó que además estarán participando emprendedoras hidalguenses en joyería y maquillaje para un total de 10 modelos que lucirán las creaciones sobre el escenario.

Barcena recordó que este evento estaba programado para realizarse en marzo del 2020 pero por las condiciones sanitarias no pudieron concretarlo.

Puede leer: Ni Grito ni regreso a clases presenciales en Hidalgo ante repunte de Covid 19

En esta ocasión estarán cumpliendo con el compromiso pero teniendo un acceso limitado y bajo la supervisión de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado.

Finalmente, dio a conocer que la mitad de lo que se recaude del evento será destinado a la fundación Todo por Ellos, dedicada a la protección y rescate de animales de la calle.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.