Clásicos Sketches, teatro de Punto de Quiebre

Única función, viernes 13 de agosto





Con la reapertura del Centro Cultural Casa Encantada, la agrupación teatral Punto de Quiebre abre función con “Clásicos Sketches”, proyecto que reactiva espacios escénicos independientes.

Con una función limitada a 15 personas, el evento cultural para toda la familia ofrece además la experiencia creada por la compañía Ciartes Y Sí.

Te sugerimos: Cultura, eje esencial para el desarrollo social y educativo en Hidalgo

“El costo del boleto incluye la degustación de pizza, característica de Ciartes y la Casa Encantada; los siguientes días se integrarán más grupos a la programación del Centro Cultural, así como las fechas de función”,

Compartió Paola García Nolasco, miembro de Punto de Quiebre.
  • Clásicos Sketches es una obra física que aborda la historia de dos personajes que se encuentran en la calle y generan una serie de juegos cómicos.

La función, presentada por Carlos Mentado y Paola García, será el 13 de agosto, a las 18 horas, en Casa Encantada 1730.

“Con esta obra hemos esto en festivales, teatros comunitarios, en la calle, sin embargo, por pandemia, detuvimos las funciones, pero siempre hemos trabajado a modo de que se pueda llevar a cualquier espacio alternativo”.

Puedes leer: Tacos de jabalí, un platillo forjado a fuego lento

Las reservaciones se hacen al numero de contacto 771 207 7348 y en redes sociales de Punto de Quiebre y Casa Encantada 1730 a través de mensaje de texto.