CDHEH dona víveres y mobiliario a la Fundación La Fuente del Renacer





El presidente interino de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), Javier Ramiro Lara Salinas, acudió a una visita y llevó a cabo un recorrido en las instalaciones de la Fundación La Fuente del Renacer, donde entregó víveres donados por el personal de este organismo.

Puedes leer: Navor Rojas no descarta que Arturo Herrera si vaya por gubernatura de Hidalgo

En la donación donde fue acompañado por su equipo de servidores públicos, Lara Salinas resaltó la labor de esta organización de la sociedad civil dedicada a apoyar a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo que viven en la zona oriente de Pachuca.

Recordó que la Fundación La Fuente del Renacer fue ganadora de la Medalla al Mérito en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos 2019, misma a la que en días pasados, la CDHEH le realizó una donación de muebles.

Puedes leer: Sector minero uno de los pilares en la actividad económica: Julio Menchaca

Por su parte, la presidenta de la Fundación La Fuente del Renacer, Claudia Rivera Gómez agradeció el apoyo brindado por la Comisión, el cual permitirá mejorar la calidad de vida de las niñas y niños quienes reciben alimentación, estancia, apoyo en tareas, regularización escolar, asesoría psicológica y jurídica.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *