Caen tres presuntos ladrones en Atotonilco de Tula

Los presuntos delincuentes son originarios del Estado de México





La Policía Municipal de Atotonilco de Tula, incorporada al Mando Coordinado, en trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, capturaron a tres individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto a transeúntes.

Luego de recibir un reporte ciudadano, personal de ambas corporaciones logró la detención de tres personas originarias del municipio de Zumpango, Estado de México.

Los tres sujetos se identificaron con los nombres de L.E.D.J., de 28 años, M.M.S. de la misma edad y F.J.A.Z., de 21, señalados de robar las pertenencias de dos personas en vía pública.

Los tres detenidos viajaban a bordo de un vehículo de transporte público, en su modalidad de taxi, Nissan Tsuru, con placas de circulación del Estado de México, y se les capturó cuando pretendían darse a la fuga.

En la supervisión, en el interior del vehículo los oficiales descubrieron un arma de fuego calibre nueve milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles.

Finalmente, las tres personas presuntamente implicadas en el hecho delictivo, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón