Atlético Pachuca intensifica su preparación

El representativo local del Atlético Pachuca continúa su preparación de cara al inicio del Torneo de Tercera División Profesional.

Mientras tanto enfrentaron a su similar de Emperadores de Texcoco, en duelo amistoso que se llevó a cabo en el Complejo Revolución Mexicana y que finalizó con marcador de 2-0 a favor dela visita.

Previo al inicio de la temporada 21-22 de la TDP, Atlético Hidalgo fue superado 2-0 por Texcoco en el estadio Revolución/ Foto: Thalia Tierrafria

El equipo del Estado de México, fue el rival en esta ocasión para la escuadra que dirige Miguel Rico y Kamamoto Jiménez y que sirvió de mucho para seguir viendo a los jugadores e ir determinando quienes serán los elegidos para arrancar el torneo.

Te recomendamos: Zizinho Dos Santos, papá de Gio o Jona, falleció a los 59 años

El partido se jugó en el Complejo Revolución Mexicana, que pudo ser testigo de dos equipos con mucha entrega, en un partido lleno de velocidad y donde los respectivos entrenadores utilizan este tipo de encuentros para ver a sus jugadores y probar sus posibles alineaciones titulares.

Esta semana, el equipo que representa al municipio de Pachuca y al Consejo Municipal del Deporte realizó trabajos específicos donde el objetivo era coordinar fuerza, velocidad y resistencia, además de un par de partidos amistosos.

Su siguiente compromiso será el sábado a las 10:00 de la mañana en Tulancingo, frente al CEFOR Chaco Giménez y d esta forma cerrar una semana más de preparación.

Puedes leer: Daniela Campuzano disfrutó de sus segundos Juegos Olímpicos

Hay que recordar que este equipo está integrado por jugadores de la capital hidalguense y de municipios cercanos, que buscarán dar identidad al equipo de la capital hidalguense.

El inicio del torneo de Tercera División Profesional, está muy próximo a iniciar, mientras tanto el equipo de Atlético Pachuca sigue sumando partidos amistosos, que los pongan a punto para encarar este nuevo certamen.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.