Arranca en Huasca «Rutas Mágicas de Color»

Huasca se convirtió en el primer pueblo mágico que será beneficiado por el programa Rutas Mágicas de Color, que promueve el Gobierno de México a través de la Secretaría de Turismo Federal y la iniciativa privada.

Las Rutas Mágicas de Color es el nuevo programa con que la Secretaría de Turismo, Comex y Fundación Corazón Urbano, A.C., rendirá homenaje a los Pueblos Mágicos de México mediante intervenciones sociales-artísticas y de color.

Puedes leer: Huasca, segundo Pueblo Mágico beneficiado con Rutas de Color

El ayuntamiento indicó formó que bajo la gestión del presidente municipal de Huasca, Paco Mayoral y el director de turismo y cultura Arturo Copca Becerra, el municipio es beneficiado por el programa Rutas Mágicas de Color.

Para ello, se realizó una visita a diversos lugares del municipio con el objetivo de conocer Huasca y su flora, fauna, tradiciones, artesanías, lugares turísticos y comunidades, con el fin de plasmar la identidad del municipio.

Puedes leer: Mineral del Chico pueblo mágico de Hidalgo ¿Qué visitar?

Paco Mayoral ratificó su compromiso de mejorar la imagen del municipio y gracias a las buenas relaciones generadas con gobierno estatal y federal se seguirán gestionando más apoyos y programas.

El ayuntamiento informó que ya comenzaron los trabajos de raspado y sellado, y compartió algunos bocetos de los artistas.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *