Tizayuca: Gobierno y transportistas logran acuerdo para evitar paro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca informó que el gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC) y áreas pertenecientes al Gobierno de México y al Gobierno del Estado de Hidalgo, trabaja en todo momento de manera conjunta con las organizaciones del transporte colectivo, para atender sus peticiones y restablecer el servicio a la brevedad.

En coordinación y labor en equipo, indican, se ha logrado un acercamiento oportuno, lo que ha sido clave en otros momentos para conquistar propósitos en común, que han servido para otorgar las garantías necesarias a concesionarios, chóferes y a la ciudadanía.

Puedes leer: Tizayuca: dan arranque de obra a bulevar El Carmen y Haciendas de Tizayuca

Por ello, el gobierno municipal refrenda el compromiso de coadyuvar para beneficio de los agremiados del transporte, con la convicción de cumplir con los acuerdos establecidos, que sirvan para tener una ciudad segura y ordenada para beneficio de las y los tizayuquenses.

A través de La Jornada Hidalgo informamos los recientes actos delictivos, de los cuales diversos operadores de camionetas de transporte colectivo, han sido víctimas, entre las que destacan lesiones por armas de fuego y violentos asaltos.

Sigue leyendo: ¡Violenta riña en Tizayuca! Seis policías estatales heridos en enfrentamiento

Presuntamente todos estos actos han sido a orquestados por grupos delictivos, quienes operan en la zona del Estado de México, quienes también fueron los causantes del cobro de piso a los autobuses ODT y México-Tizayuca.

Por Alexander Mendoza

Mostrar más