Universidad Intercultural Tenango de Doria: Últimos días para ingresar

El periodo de registro estará abierto hasta el 12 de junio

 Aún se encuentra abierta la convocatoria de ingreso a las seis licenciaturas que oferta la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH), ubicada en el municipio de Tenango de Doria.

El periodo de registro en línea a través de la plataforma www.uiceh.edu.mx estará abierto hasta el 12 de junio, ya que la evaluación diagnóstica se aplicará el día 13 de junio y los resultados estarán disponibles el 26 del mismo mes.

La oferta educativa de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo es Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable, Arte y Diseño Digital, Derecho Intercultural, Producción Agropecuaria Sustentable y Turismo Alternativo.

Te recomendamos: Becas Benito Juárez: ¿cuándo realizarán el segundo pago del año?

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a la Universidad Intercultural?

Los requisitos para poder realizar el registro al proceso de admisión de la UICEH son:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de secundaria
  • Constancia de bachillerato
  • Comprobante de domicilio
  • CURP

Los documentos deben ser escaneados en formato PDF para adjuntarlos en la plataforma.

Puedes leer: Becas Benito Juárez: ¿Cuándo cae el depósito acumulado de junio 2023?

La institución destaca que tiene las cuotas más bajas del estado de Hidalgo, situación que la convierte en una opción real al alcance de aquellos jóvenes que difícilmente podrían acceder a otra institución de educación superior.

Asimismo, que los estudiantes tienen acceso al programa de becas nacional y estatal, además de la beca alimenticia que otorga la propia Universidad a los estudiantes que requieren el apoyo de una comida completa diaria en el comedor estudiantil.

Mostrar más