Sofía Martínez segunda tuza en fichar con el Oviedo femenil

Sofía Martínez canterana de Pachuca femenil se convirtió en nueva jugadora del Oviedo de España, siendo la segunda deportista de las Tuzas que ficha con el conjunto español.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Pachuca femenil se despidió de su jugadora a quien le deseó el mayor de los éxitos con su nuevo equipo.

“¡Venga Sofi! Llegó la hora de partir de casa, donde te formaste en busca de seguir viviendo el sueño a lo grande… ¡Gracias por tu gran entrega al portar este escudo! ¡Te deseamos el mayor de los éxitos, Sofía Martínez!”, tuiteó Pachuca femenil.

Por su parte Sofía Martínez agradeció las oportunidades que le brindó Pachuca para destacar en el equipo y lograr emigrar a Europa.

El Oviedo destacó en su portal web que la centrocampista tiene polivalencia para jugar por la banda derecha como extremo e interior.

“Es una joven jugadora mexicana que se desenvuelve en el centro del campo, su polivalencia le permite jugar en la banda derecha como extremo e interior, e incluso como segunda punta por detrás de la delantera”, destacó el Oviedo.

Puedes leer: Javier Aguirre y Mallorca negocian renovación

De acuerdo al equipo español, Sofía Martínez estará disponible para el partido del domingo ante el RCD Espanyol.

Lourdes Sofía Martínez Barajas, es originaria de Sinaloa, y con apenas 19 años se unirá a la también mexicana Paulina Gómez quien el pasado 12 de enero fichó con el Oviedo Femenil.

El Real Oviedo femenil se única en la posición 13 de la tabla general de la Primera Federación femenina de España con apenas 14 puntos y se encuentran en zona de descenso junto al Rayo Vallecano, Córdoba, Athletic de Bilbao y el CD Juan Grande.

Mostrar más

Edvin Ávila

Tijuanense por nacimiento, pachuqueño por adopción, creador de contenidos web y fehaciente creyente que la vida no tiene ningún sentido.