Resultados becas SEP Hidalgo 2022-2023: ¿Dónde consultarlos?

El pasado mes de septiembre la SEP Hidalgo emitió la convocatoria para las becas del ciclo escolar 2022-2023 a lo que muchos se preguntan ¿Dónde consultar los resultados?

Para escuelas públicas de nivel básico se ofrecen dos tipos de becas: la de excelencia y la económica; para la primera el alumno o alumna deberán contar con un promedio de 10 en el ciclo escolar inmediato anterior, así como cursar tercer, cuarto, quinto o sexto grado de primaria, o segundo o tercero de secundaria, y no contar con otro apoyo económico.

En el caso de la beca económica, el estudiante debe estar cursando tercer, cuarto, quinto o sexto grado de primaria, o segundo o tercero de secundaria; tener promedio de nueve en el ciclo escolar pasado, no haber reprobado ninguna materia, y deberá comprobar que se encuentra en condición de vulnerabilidad socio-económica.

Puedes leer: Becas Benito Juárez 2022: estas son las fechas de pago

Resultados becas SEP Hidalgo 2022-2023

De acuerdo a la SEP Hidalgo para consultar los resultados de las becas del ciclo escolar 2022-2023, deberás de ingresar a este link: http://sieye.seph.gob.mx:8500/becas2022_2023/.

Requisitos:

  • Para la consulta de becas otorgadas será necesario el CURP del alumno.

Sigue leyendo: Becas Benito Juárez para secundaría 2022: ¿Cómo registrarse?

La SEP Hidalgo señaló que para mantenerte al tanto de la información más reciente no olvides visitar su portal institucional, así como sus redes sociales oficiales.

Mostrar más

Edvin Ávila

Tijuanense por nacimiento, pachuqueño por adopción, creador de contenidos web y fehaciente creyente que la vida no tiene ningún sentido.