Durante la tarde de este domingo, se difundió un vídeo que demuestra el momento exacto en que un microbús volcó sobre la autopista México Pachuca, a la altura de Tlalnepantla, que dejó un saldo de 13 personas lesionadas, incluidos menores de edad.
De acuerdo con el vídeo difundido en redes sociales, se capta el momento en que el conductor de la unidad pierde el control y termina volcado sobre la autopista, mientras que se observa a algunos vehículos que se orillan para empezar a auxiliar a los pasajeros tras el reporte a los servicios de emergencia.
En tanto, de acuerdo a testimonios de pasajeros, el conductor del microbús era un “chamaco que expuso a los usuarios por conducir en exceso de velocidad”, por lo que cuestionó la forma de manejar durante el trayecto a la capital del país.
De momento, de acuerdo a reportes, hay 13 personas que resultaron lesionadas por el percance automovilístico, mismos que fueron turnados a una clínica cercana para su atención médica.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Por: Alfonso Marín Amezcua
mho
- Muestra de “buena coordinación” con EU asistir a final del Mundial 2026: Sheinbaum
- Trump impulsa más juicios con pena de muerte que en todo su primer mandato, revela investigación
- Rescatan en Pachuca una cría de mono aullador en peligro de extinción
- Inglaterra sufre pero vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer puesto del Mundial 2026
- Refuerzan la seguridad en Tulancingo, entregan patrullas y C2 móvil

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/volcadura-en-la-Mexico-pachuca.png)
