Tucitos arrancan con triunfo y derrota en jornada 1

Las categorías inferiores de los Tuzos del Pachuca iniciaron una nueva temporada y con ello el torneo de la Liga Mx Grita México A21”, en la sub 18 golearon 5-1, mientras que en la sub 20 cayeron por la mínima diferencia de 1-0 frente a León, en ambas categorías.

Puedes leer: Tuzas van por su primer triunfo ante Centellas del Necaxa

SUB 18 goleó a León

En la Universidad de Fútbol, los pupilos de Jan Westerhof fueron contundentes y golearon a los Esmeraldas de León por 5-1, en un juego donde al representativo hidalguense le salió todo, pero que en el segundo tiempo se destapó para iniciar con el pie derecho esta temporada.

Los autores des los goles fueron, Alexis Macías (28’), Jorge Berlanga (50’), Miguel Rodríguez (69’ y 82’) y Owen González (90’) hicieron los goles para los Tuzos. Héctor Uribe (81’) descontó para la Fiera.   

Puedes leer: Alexa Moreno avanza a la final de salto de caballo en Tokio 2020

SUB 20 perdió por la mínima

Armando León le dio el triunfo a la Fiera en la categoría sub 20, en duelo que se terminó por jugar en la cancha 3 de la Universidad del Fútbol y no en el estadio Hidalgo, que es donde normalmente juega el equipo que dirige el chileno Claudio Aguilera.

Fue al minuto 39 de la primera mitad, cuando la escuadra de Carlos Morales se puso arriba en el marcador y luego supo cuidar el gol y llevarlo a buen puerto para sumar sus primeras tres unidades.

En la jornada dos, Pachuca jugará ante Mazatlán, en calidad de visitante, en duelos que se jugarán el viernes 30 de julio.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.