«Tinta Bazar» organiza encuentros literarios

Espacio para compartir arte, cultura, música, teatro y libros





La iniciativa de promoción y fomento a la lectura “Tinta Bazar artístico y literario” impulsada por Librería Mestiza, comienza este viernes 15 de octubre, por segunda ocasión en formato híbrido.

Te sugerimos: Listo el Festival de las Artes Enrique Ruelas 2021

El punto de encuentro entre lectores y productores independientes locales, nacionales e internacionales concentrará dinámicas como presentaciones editoriales, mesas de exposición y talleres para personas de todas las edades.

Programación de Tinta Bazar

Josué Ledesma, de Librería Mestiza, informó que el viernes 15 la programación inicia en punto de las 19 horas, con la presentación del colectivo Ya nfemi por medio de la página en Facebook de Librería Mestiza.

De manera presencial, en el Centro Cultural Helado Oculto, a las 20 horas llevará a cabo la narración oral para adultos “Los tlachiqueros de la casa”, con la participación de Jorge Skinfield, Martín Aguirre y Domingo Villamil.

La apertura del Bazar será el sábado 16 a las 10 horas, en patio y planta alta de Helado Oculto, en donde los visitantes podrán adquirir productos artesanales, libros, ropa, comida y más.

Asimismo, de manera presencial, a las 12:00 horas será la presentación editorial de Ya nda, Semillas, Seeds, del colectivo Ya mfeni, título integrado por poemas al hñähñu, español e inglés.

En punto de las 13 y 14 horas las funciones de narración oral para niños, con la participación de Pupa, Anahí y Citlali Pérez Juárez.

AntiTeatro se hace presente con el monólogo de Nain Herrera: “El silencio y otras formas de encontrar la locura” con funciones a las 17, 18 y 19 horas, la cuota de recuperación será de 20 pesos.

La presentación editorial de “Ensoñaciones del caldero”, a las 17 horas, participa Anairda Ruiz e Irving Jesús Hernández Carbajal; dentro de las dinámicas en Fabla Salvaje V “Fiesta de reinauguración” se realizará una presentación editorial Fanzine música híbrida #10, de Verónica Oshun y Orlando Canseco, y jam interdisciplinario del Colectivo Sembrando poesía a partir de las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *