Sin paso carretera Tenango de Doria

El tramo Peña Blanca-El Nanthe permanece cerrado por afectaciones derivadas de las lluvias. Foto: Especial

Tenango de Doria: Tramo carretero Peña Blanca- El Nanthe sin paso por afectaciones de lluvias

Permanece cerrado el tramo carretero Peña Blanca-El Nanthe, en Tenango de Doria, debido a las afectaciones provocadas por las lluvias. Protección Civil pidió evitar la zona y utilizar vías alternas

Oscar García
Septiembre 19, 2026

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos informó que al corte de las 8:00 horas de este sábado, no hay paso en el tramo carretero Peña Blanca- El Nanthe, en el Municipio de Tenango de Doria.

La dependencia explicó que el cierre se debe a las afectaciones ocasionadas por las lluvias, por lo que se eexhortó a la población a evitar transitar por esta zona y usar vías alternas.

También hizo un llamado a no intentar cruzar el tramo afectado, aún cuando las condiciones aparenten permitirlo. Pidió a automovilistas y transportistas respetar los cierres y atender las indicaciones del personal en la zona.

La Unidad Municipal de Protección Civil de Tenango de Doria, en coordinación con el Sistema Estatal de Protección Civil, mantiene el monitoreo de las condiciones. Se informará oportunamente cuando haya cambios en la circulación.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Banner Entretenimiento