Si Daniela Campuzano gana medalla olímpica regalarán hamburguesas en Tulancingo





Un reconocido negocio en Tulancingo anunció en sus redes sociales que si Daniela Campuzano logra subirse al podio en los Juegos Olímpicos, regalará hamburguesas para festejar el triunfo de la ciclista de montaña.

“Si Daniela Campuzano Chávez Peón obtiene Medalla Olímpica para Tulancingo. Nosotros obsequiamos las Hamburguesas. Sí, completamente Gratis”, señala Hamburguesas Mass, con dos sucursales ubicadas en Churubusco 105 colonia Centro y otra en Morelos Pte. 428, Ferrocarrilera.

Campuzano debe obtener medalla de Oro, Plata o Bronce para que el restaurante obsequie hamburguesas sencillas de res, hasta agotar existencias. Solo será válido para el 27 de julio, día en que la ciclista competirá a la 1:00 de la mañana (hora de México) en la pista en Izu.

Puedes leer: Alexa Moreno avanza a la final de salto de caballo en Tokio 2020

En su página danielacampuzano.com la ciclista olímpica Daniela Campuzano Chávez Peón detalla que nació en la Ciudad de México el 21 de octubre de 1986, pero desde muy pronto se mudó a Tulancingo, donde ha vivido la mayor parte de su vida.

La especialista en ciclismo de montaña tiene dos hermanas, se graduó de la carrera de Biología en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Puedes leer: México sufrió y perdió 2-1 contra Japón

En su sitio web Daniela relata que desde chica sus padres la motivaron a practicar deporte, primero con la natación, luego los triatlones y un tiempo después la bici de montaña.

La deportista nunca imaginó que su pasión por el deporte la llevaría a convertirse en la primera mujer en representar a México en ciclismo de montaña en Juegos Olímpicos (Río de Janeiro 2016).