La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que solo cuatro de sus planteles educativos regresarán de manera gradual a clases presenciales el próximo 3 de noviembre.
Se trata de los planteles que se encuentran en los municipios de baja transmisibilidad de SARS COV2:
Preparatoria Número Cinco (Ixtlahuaco), la Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT), el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) y el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), localizados en Lolotla, Atotonilco de Tula y San Agustín Tlaxiaca.
La asistencia a clases presenciales en dichos institutos será voluntaria, detalló la UAEH en un comunicado.
El resto de las Unidades Académicas continuarán bajo la modalidad No Presencial hasta nuevo aviso.

Puedes leer: Contagios de Covid 19 se dan fuera de aulas: SEPH
La casa de estudios aseguró que el Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria ya fue avalado por la Secretaría de Salud de Hidalgo.
- Natividad Castrejón reconoce a estudiantes de Hidalgo que representarán a México en ExpoCiencias internacional
- Estudiantes del Conalep impulsarán la modernización de la Policía Industrial Bancaria
- Federación destinó 30 millones de pesos a normales de Hidalgo; Mexe, la más beneficiada
- SPAUAEH entrega pliego petitorio 2026-2028; inicia revisión contractual y salarial
- Marcha en Pachuca revela carencias y rezagos en atención educativa para estudiantes con discapacidad

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/ICEA.jpg)