Durante el fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, realizaron un operativo para verificar que los bares y establecimientos de giros rojos se encuentren cumpliendo con los horarios establecidos.
Según se informó previamente, los policías municipales estarán realizando recorridos preventivos, con el objetivo de evitar que establecimientos de giros rojos operen fuera de la normativa, lo cual también contribuye a disminuir accidentes viales provocados por el consumo excesivo de alcohol.
El primero de estos operativos se efectuó la madruga del domingo 9 de febrero, por lo que, se realizó un recorrido alrededor de la 1:30 de la madrugada, por diversos puntos de la ciudad tolteca, principalmente en la zona centro, que es donde se concentran la mayor cantidad de bares.
Te recomendamos: Operativo “Tulancingo Seguro” deja múltiples aseguramientos
Durante este primer recorrido, se pudo constatar que los establecimientos de giros rojos ya estaban cerrados para la hora del operativo, sin embargo, no se descartan la realizan de estos recorridos, para seguir verificando que se cumpla con la normativa vigente.
MHO
- Menchaca llama a diputados a revisar constitucional de reformas a próxima gubernatura
- Maltrato animal en Hidalgo: Envenenan a cachorros en Tezontepec de Aldama
- Salinas Pliego esperará hasta enero para que SAT le precise deuda
- Solsticio de invierno: invitan a presenciar el fenómeno astronómico en la cueva de Huapalcalco
- Transforman imagen de Huehuetla a más de dos meses de la vaguada monzónica

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/02/operativo-en-tula-de-allende.jpeg)