Recuperan taxi robado en San Agustín Tlaxiaca; detienen a presunto asaltante





Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lograron la recuperación de un taxi reportado como robado y la captura del individuo que lo conducía.

Una llamada al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, dio la alerta del robo con violencia de un taxi metropolitano Nissan Tsuru, en la carretera federal México-Laredo, a la altura de El Durazno, municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Te recomendamos: Día de campo se convirtió en tragedia en Ajacuba

La respuesta fue inmediata, se desplegaron el sistema de videovigilancia y unidades de patrullaje de la Policía Estatal, que ubicaron e intervinieron el automóvil de alquiler a la altura de la comunidad de El Huizache, en la misma demarcación.

Con ello fue asegurado el presunto asaltante, que conducía el vehículo del que no pudo acreditar la propiedad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Puedes leer: Sentencian a 20 años de cárcel a hombre por tentativa de feminicidio

El hombre se identificó como A.F.C., de 34 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a la ciudadanía a colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón