Reconocen trayectoria a 144 policías bancarios

La Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) buscará imprimir un sentido humano y fraterno como parte de la transformación que llegó a Hidalgo.

Así lo dio a conocer su titular, Francisco Martínez Gómez, quien reconoció que los valores y principios deben regir el desempeño laboral de quienes integran esta institución de seguridad esto durante el acto para condecorar a 144 elementos de la Bancaria.

El reconocimiento fue para quienes han laborado durante 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años en esta institución.

Puedes leer: Revisarán protocolos de seguridad en escuelas

El director general de esta corporación policiaca mencionó 100 días de la gestión de la actual administración gubernamental se tiene como objetivo que también la transformación mejore sustancialmente la calidad de vida del personal operativo.

Pues el funcionario reconoció que el factor humano es el recurso más importante de todas las organizaciones y el reconocimiento debe de ser continuo a su esfuerzo compromiso y dedicación con el pueblo hidalguense.

Esta manera reconoció que 144 elementos estén dedicando gran parte de su vida al servicio a la sociedad a proteger la y brindar cuidado, «no hay manera más noble de servir que la labor que ejercen nuestros elementos «.

Sigue leyendo: Marco Antonio Rico justifica enfrentamiento entre militantes; “es color y sabor”, afirma

Recordar que esta corporación tiene 46 años desde su creación y que recientemente se lanzó la convocatoria para que por primera vez una mujer fuera comandanta, con lo cual se daba muestras de un impulso a la equidad laboral y de género.

Cristóbal Pérez Zavala representante de los condecorados mencionó en su mensaje qué Quiénes han dedicado su vida a esta profesión tratan de ser ejemplo de integridad de prevenir desgracias y buscan velar a favor del orden y la transparencia.

Y que temas como la equidad son las que realmente imprimen un cambio de fondo a esta institución algo que nunca antes había sucedido en otras administraciones gubernamentales.

Mostrar más