Víctor ‘Pocho’ Guzmán aún no se integra a la pretemporada con los Tuzos del Pachuca. El mediocampista que se rumora podría salir a Chivas, tiene un permiso de la directiva, para poder definir su situación contractual y temas personales.
El primer compromiso que cumplió fue el de llegar al altar en compañía de sus familia. De acuerdo con imágenes y videos en redes sociales, tuvo una boda en la que salió vestido de charro.
Puedes leer: Messi: se inmortaliza en Qatar 2022
Guzmán recibió elogios del entrenador de Chivas, Veljko Paunović, sin embargo, el DT no quiso dar más información sobre una posible llegada al Rebaño Sagrado.
Además del equipo tapatío, también hay rumores de que equipos de la Sultana del Norte harían un esfuerzo por hacerse de los servicios del futbolista, que fuera despreciado por Gerardo Tata Martino para ir al Mundial Qatar 2022, a pesar de ser uno de los mexicanos más regulares en los últimos años en la Liga MX.
Sigue leyendo: Qatar 2022: Argentina gana la Copa Mundial del Futbol
De momentos los Tuzos del Pachuca continúan con su pretemporada por Acapulco de cara al Torneo Clausura 2023.
Por Gerardo Campa
- Cruz Azul desata la euforia de su afición durante entrenamiento en Hidalgo
- América vs Pachuca: ¿dónde ver EN VIVO y a qué hora juegan los Tuzos este domingo?
- Epic Traverse Hidalgo 2026: fechas, municipios y ruta de la competencia
- Anuncian “Partido de Leyendas” en el Estadio Hidalgo: Leyendas de la Sudamericana vs Leyendas del Guadalajara
- Monterrey vs Pachuca: dónde ver EN VIVO y horario del partido de jornada 12 del Apertura 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/Victor-Guzman-Chivas.jpg)
