Raúl Jiménez causa sensación en El Salvador





El delantero de Tepeji del Río, Raúl Jiménez, quién llegó con la selección nacional de México para a El Salvador este miércoles, fue de los más ovacionados del equipo tricolor, incluso se le vio firmar autógrafos en camisetas del América.

Raúl Jiménez ya está plenamente recuperado de la fractura de cráneo que le privó de jugar casi toda la temporada pasada. Ha vuelto incluso a la Selección, y está claro que sus seguidores no le han olvidado.

Puedes leer: El Salvador vs México: dónde y a qué hora ver el partido de Concacaf

Raúl Jiménez fue de los jugadores más seguidos en su llegada al país centroamericano/ Foto: Twitter

Hasta en El Salvador el delantero de los Wolves levanta pasiones. Fue el más aclamado por los aficionados salvadoreños a la llegada de la Selección Mexicana al país.

Puedes leer: Atlético Capitalino hará de Atitalaquia su cancha de local

A pesar de las medidas de seguridad, el delantero mexicano estuvo firmando autógrafos y hasta camisetas del América a los aficionados que acudieron a recibirle.

Aunque todo parece indicar que no tendrá acción como titular, ya que Funes Mori saldrá como eje del ataque, el delantero hidalguense está de regreso a las canchas y los aficionados siguen de cerca sus pasos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *