El Salvador vs México: dónde y a qué hora ver el partido de Concacaf





El Salvador vs México duelo de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, el cual se llevará a cabo en el Estadio Cuscatlán. Como siempre te decimos dónde vervy a qué hora se jugará El Salvador vs México.

El encuentro se llevará a cabo a las 21:horas y será transmitido por televisión abierta para todo el país.

“Tenemos que enfocarnos en los rivales a medida que nos vayan tocando, ahora nuestra mayor preocupación es El Salvador, lo que uno presupuesta como puntaje ideal está sujeto a cómo juega el equipo y ahora tenemos que buscar ante el Salvador una actuación como la que tuvimos contra Honduras”, dijo Gerardo Martino, DT de México.

Puedes leer: Actopan y Mixquiahuala ganan el Estatal de Clubes juvenil superior

México visitará a El Salvador esta noche en el estadio Cuscatlán/ Foto: @miseleccionmx

Respecto al ambiente que encontrará en el Estadio Cuscatlán, manifestó: “Hemos visto las cualidades de El Salvador, los hemos enfrentado en la Copa Oro y a mí me gusta más centrarme en lo que tiene que ver en la cancha, las situaciones de la periferia, juegan en el papel, pero tiene poca injerencia lo que suceda en el entorno”.

Para cerrar, Martino señaló que cuenta al 100 por ciento con Hirving Lozano y Raúl Jiménez: “Cuando uno juega un partido de fútbol, las circunstancias que puedan suceder en cuanto a lesiones o golpes, están permanentemente vigentes, Lozano tuvo una lesión muy importante en Copa Oro, Jiménez en la Liga Premier”.

“Este tipo de contingencias se dan y no tiene que ver exclusivamente con jugar en El Salvador, nosotros citamos jugadores con la idea de que jueguen, no de quitarlos si el partido es exigente”, finalizó.

A continuación te decimos dónde ver El Salvador vs México en vivo .

Puedes leer: Comienzan pretemporadas equipos hidalguenses de la UPSL MX

Dónde ver El Salvador vs México

  • Eliminatoria Concacaf
  • El Salvador vs México
  • 13 octubre 2021
  • Estadio Custatlán
  • 21:00 horas
  • Canal 5, 7 y TUDN

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *