Los equipos hidalguenses integrados a la United Premier Soccer League México comenzaron ya sus pretemporadas y se encuentran realizando sus partidos de preparación, de cara al torneo 2021-2022 que iniciará en unas semanas, luego de que el equipo zacatecano de Migue Auza se coronara como primer campeón de esta división.
Tal es el equipo del Altiplano FC, escuadra que juega en el municipio de Apan, que tendrá un partido amistoso el próximo sábado 16 de octubre a las 14:00 horas contra la escuadra de la Promotora Deportiva Tigrillos Acolman, en la cancha de la Unidad Deportiva Ángel Losada, del municipio de Apan.
Te recomendamos: Actopan y Mixquiahuala ganan el Estatal de Clubes juvenil superior
Por su parte, el conjunto del Hidalgo FC, con sede en Atitalaquia, que llegó en el primer torneo a instancias de liguilla, está en una etapa de visorías, para su primer equipo varonil y para integrar su equipo femenil.
Los Mineros FC Zimapán se hallan haciendo trabajo de visorias hasta Pichucalco, en el estado de Chiapas.
En tanto, el conjunto bíblico Força Internazionale FC, que alcanzó también fase de liguilla en el primer torneo teniendo como casa el campo del Club Oro en la colonia San Antonio de Pachuca, no da muchas luces sobre su fase de pretemporada, al igual que el elenco verde del Atlético Internacional Apan FC que juega en la cancha del Pulques León.
- Monterrey vs Pachuca: horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 15 del Clausura 2026
- SEP confirma megapuente: estas son las fechas
- ¿Por qué el jitomate está cada vez más caro en México? Esto dicen expertos
- Tulancingo licita desayuno para 2,300 maestros; supera 500 mil pesos de 2025
- No hubo explosión en refinería de Tula, fue conato de incendio: Pemex

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/Mineros-Zimapan.jpg)