“Vamos a reactivar la economía”, comprometió el gobernador Julio Menchaca Salazar, durante una gira por la huasteca.
Afirmó que en todos los rincones del estado donde se pueda producir café, impulsarán el tipo gourmet para que entren en otra categoría de más especialidad.
Con motivo del Xantolo en San Felipe Orizatlán, el mandatario entregó 67 mil 200 plantas de café para apoyar a 448 productores de 35 localidades.
Sigue leyendo: Campeón Liga Mx 2022: Julio Menchaca festeja con los Tuzos
Aseveró que el café, con toda la actividad agrícola, ganadera y agroindustrial, son parte del plan de trabajo de su administración.
También informó que hay una lucha permanente contra la corrupción, pobreza y rezago en las comunidades más marginadas y que durante años han estado en el descuido.
- Hidalgo reduce 50% el rezago de expedientes laborales en cuatro años
- Detectan Leyes de Ingresos municipales sin modificaciones a conceptos invalidados por SCJN
- Mantiene Segob abiertos canales de diálogo con organizaciones transportistas
- Hidalgo, tercer lugar por menor tasa de desempleo: INEGI
- Reitera Segob disposición al diálogo con organizaciones de transportistas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/10/IMG-20221031-WA0011.jpg)



