“Vamos a reactivar la economía”, comprometió el gobernador Julio Menchaca Salazar, durante una gira por la huasteca.
Afirmó que en todos los rincones del estado donde se pueda producir café, impulsarán el tipo gourmet para que entren en otra categoría de más especialidad.
Con motivo del Xantolo en San Felipe Orizatlán, el mandatario entregó 67 mil 200 plantas de café para apoyar a 448 productores de 35 localidades.
Sigue leyendo: Campeón Liga Mx 2022: Julio Menchaca festeja con los Tuzos
Aseveró que el café, con toda la actividad agrícola, ganadera y agroindustrial, son parte del plan de trabajo de su administración.
También informó que hay una lucha permanente contra la corrupción, pobreza y rezago en las comunidades más marginadas y que durante años han estado en el descuido.
- Contraloría mantiene vigente 284 cancelaciones del Padrón de Proveedores y Contratistas
- “No representa mis principios”: Simey Olvera se deslinda de Efraín Pedraza
- Demolición de intervención artística en el Congreso abre paso a nueva obra acordada con su creador
- Morena detalla agenda para febrero: comercio electrónico, anticorrupción y agua
- Diputada federal expresa interés en buscar la gubernatura de Hidalgo en 2028

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/10/IMG-20221031-WA0011.jpg)


