Zona acordonada en un paraje de El Jagüey, Francisco I. Madero.

Policías municipales y estatales resguardaron el sitio donde fueron localizadas dos personas sin vida en El Jagüey del Gontzudi.

Hallan sin vida y con huellas de violencia a mujer reportada como desaparecida y a hombre en Hidalgo

Hallan sin vida a una mujer reportada como desaparecida y un hombre en Francisco I. Madero, Hidalgo; reportan huellas de violencia en ambos.

América Castillo
Octubre 25, 2026

Una mujer reportada como desaparecida y un hombre fueron localizados sin vida en un paraje de la colonia El Jagüey del Gontzudi, en Francisco I. Madero. Según los reportes preliminares, ambos presentaban huellas de violencia.

Los cuerpos se encontraban a un costado de la carretera estatal Tula–Actopan, en el tramo Progreso–Francisco I. Madero. Una mujer que acudió al sitio reconoció a la víctima femenina como su hija, de iniciales B. E. C. A.

Hallazgo de cuerpos en Francisco I. Madero moviliza a policías

El reporte se registró durante la noche del sábado 24 de octubre, alrededor de las 22:15 horas, de acuerdo con uno de los informes disponibles. Vecinos alertaron sobre la presencia de las dos personas en el paraje.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar y acordonaron la zona. Posteriormente, solicitaron la intervención del Ministerio Público y de los servicios periciales para efectuar las diligencias correspondientes.

Una familiar reconoció a la mujer localizada en El Jagüey

La información preliminar señala que la mujer había sido reportada como desaparecida. El reconocimiento realizado por su madre en el lugar es el dato disponible sobre su identidad; los reportes proporcionados no detallan una confirmación pericial.

La víctima vestía pantalón de mezclilla blanco, sudadera negra y botas grises. Sobre el hombre, cuya identidad no se precisa, se informó que portaba chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Reportan huellas de violencia en ambas víctimas

De acuerdo con los informes, el hombre fue encontrado atado de pies y manos. Ambas personas presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que se presumió que llevaban varios días sin vida.

Esta estimación es preliminar. La información disponible no establece la causa de muerte, el tiempo exacto transcurrido desde los fallecimientos ni las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf

Banner Entretenimiento