Tenemos la posibilidad de desarrollar la economía, que se den las condiciones para invertir y generar negocios, dijo el gobernador Julio Menchaca Salazar, ante empresarios hidalguenses.
Esto a través de trabajo y disciplina mencionó el mandatario, en la reinauguración de un negocio en Pachuca, con 47 años de antigüedad.
Reconociendo la generación de empleos por el compromiso y confianza empresarial.Acompañado del presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, el mandatario estatal dijo que hay una sinergia y empatía con el Gobierno Federal y los municipios.
Además Menchaca Salazar expresó que independientemente de la identificación política hay una buena convivencia con el gobierno municipal, pues la intención es trabajar por Hidalgo.
Así lo mencionó que durante su gestión se impulsarán acciones que contribuyan a que Hidalgo se convierta en una potencia económica que se refleje en el bienestar del pueblo.
Manifestó que su administración mantendrá una política de puertas abiertas para todos aquellos interesados en aportar al desarrollo económico.
Y aseveró que como lo dijo en campaña, se implementarán acciones específicas que inhiban los índices de marginación, a través de la generación de más y mejores empleos, pues “Hidalgo cuenta con mujeres y hombres valiosos”.
Guillermo Sánchez González, fundador de San Antonio Ferreterías con 47 años de antigüedad en la capital del estado, agradeció la presencia del mandatario hidalguense y del alcalde capitalino.
- Arranca proceso electoral 2026-2027 en Tulancingo
- Sheinbaum defiende a Simey Olvera por usar a Claudita
- Destinaría federación 3,758.4 mdp para proyectos en Hidalgo; tendrá participación en proyectos regionales
- Congreso de Hidalgo ahorra más de 1 mdp en mantenimiento de la Torre Legislativa
- Paquete Económico 2027 prevé más gasto en salud, educación y campo sin crear nuevos impuestos: Sheinbaum

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/09/WhatsApp-Image-2022-09-14-at-6.16.55-PM-e1663202380982.jpeg)
