Robo de camioneta desata persecución en Tizayuca; hay 3 detenidos

Tres detenidos deja persecución en Tizayuca 7 Foto: La Jornada Hidalgo

Robo de camioneta desata persecución en Tizayuca; hay 3 detenidos

Este lunes por la noche la corporación de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca, fue alertada sobre el robo y despojo con violencia de una camioneta Ford F-150 caja seca, propiedad de la empresa “Galerías Muebles” en la localidad hidalguense. Primeros reportes de la autoridad señalan que tres sujetos abordaron al conductor, para con lujo de […]

Redacción
Abril 27, 2021

Este lunes por la noche la corporación de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca, fue alertada sobre el robo y despojo con violencia de una camioneta Ford F-150 caja seca, propiedad de la empresa “Galerías Muebles” en la localidad hidalguense.

Primeros reportes de la autoridad señalan que tres sujetos abordaron al conductor, para con lujo de violencia despojarlo de la unidad, y posteriormente huir con dirección al municipio de Tecámac, Estado de México.

Por este hecho las corporaciones de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca, Tecámac y Policía Estatal del Estado de México montaron un operativo de búsqueda y localización, concretamente sobre la carretera libre México-Pachuca.

https://www.facebook.com/LaJornadaHidalgo/videos/2856981727950819/

Al lograr identificar la unidad mencionada por los uniformados, estos comenzaron una persecución que inició en la demarcación hidalguense, y culminó cerca del kilómetro 40 de la carretera federal, unos metros antes de la Clínica 200 del IMSS.

En el sitio los agentes cerraron el paso al automotor, para después encañonar a los tripulantes y hacerlos descender del mismo.

Posteriormente fueron aprehendidos y remitidos al agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación judicial.

Por Alexander Mendoza