La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo reiteró la invitación a personas adultas mayores para incorporarlas a la Pensión del Bienestar.
Exhortó a la población a que si en su familia hay personas adultas mayores de 65 a 67 años de edad, deben recórdarles que es el momento de que se incorporen a la Pensión para el Bienestar y hacer valer su derecho a recibir estos recursos que se brindan gracias a las contribuciones ciudadanas.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2021/10/Pension-del-Bienestar-Hidalgo-1140x548.jpg)
Para consultar la fecha y horario en el que les corresponde acudir, se les pide consultar la página https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index.
Al acudir a realizar el trámite de incorporación, es importante que la persona beneficiaria y un auxiliar presenten los siguientes documentos: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y número telefónico.
- Canacar Hidalgo se sumará a paro nacional de transportistas por inseguridad
- Cirilo Corona, el “hijo del maguey” que preserva la tradición del pulque en Hidalgo
- Laboratorio afirma haber inyectado por primera un virus diseñado con IA a un humano
- IHE premia el talento estudiantil en el el 4.º Concurso de Canto “De mi Voz al Canto”
- Pese a lluvias, sequía en Hidalgo no cede y suma 12 municipios en nivel moderado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/Pension-del-Bienestar-Hidalgo.jpg)
