Pachuca va por su primer triunfo de visita ante Mazatlán





Con el liderato general del torneo “Grita México A21” se presentan los Tuzos del Pachuca este viernes en la apertura de la jornada dos, cuando visiten a Mazatlán, este viernes a las 19:00 horas en el estadio Kraken, donde buscarán su primer triunfo como visitantes.

Dos equipos ganadores en la jornada inaugural de fútbol mexicano, abrirán la jornada dos de la Liga Mx, cuando Mazatlán le haga los honores a Pachuca, en un partido con dos escuadras dispuestas a sumar su segundo triunfo de la temporada.

Pachuca viene de golear a León 4-0 en el Estadio Hidalgo, partido que representó que los Tuzos se quedaran con el liderato general del torneo, además de la mejor diferencia de goles y con varios elementos en el once ideal de le jornada uno.

Por el lado de Mazatlán, el equipo de Sinaloa, se metió al estadio Azteca para derrotar 0-2 al actual campeón del fútbol mexicano, a la Máquina del Cruz Azul, que con varias ausencias y lesiones no terminar de tener un cuadro listo para encarar el torneo.

Mazatlán buscará su primer triunfo en casa ante su afición, mientras que el representativo hidalguense, también va por sus primeros tres puntos fuera de casa y así tener un inicio soñado, en relación al torneo anterior, donde las primeras fechas fueron para el olvido.

El entrenador de los Tuzos, Paulo Pezzolano, dijo en el transcurso de la semana sentirse orgulloso de su equipo y ver reflejado el trabajo que se hace en la semana y que en la pretemporada no pudieron reflejar en los partidos amistosos que tuvieron.

Por otro lado señaló que espera que este torneo sea muy bueno para las Víctor Guzmán, quien tiene toda la capacidad de tomar el liderazgo del equipo y cargarlo en sus hombros.

¿Dónde ver el juego PACHUCA vs Mazatlán?

Mazatlán vs Pachuca
J2 Grita México A21
30 de Julio 2021
Estadio Kraken
19:00 horas
Azteca 7

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.