Pachuca gana en la sub 20 y empata en la 18 contra Toluca

Jornada 8 de Fuerzas Básicas

Los equipos de fuerzas inferiores de los Tuzos del Pachuca vencieron a su similar de Toluca 2-0 en la sub 20 y empataron 2-2 en la sub 18, en duelos de la jornada 8 del torneo Grita México A 21 de la Liga Mx.

Pachuca empató 2-2 ante Toluca en a categoría sub 18/ Foto: Twitter

Sub 20

Pachuca hizo valer su condición de local y venció 2-0 a Toluca en la sub 20, en duelo que se efectuó en el Estadio Hidalgo.

Al minuto 27, Almir Lira dentro del área remató a primer palo para abrir el marcador y con este resultado irse al descaso.

En la segunda mitad, al 48´ Brayan González hizo una gran jugada por derecha y centró para que Pablo López empujara el balón al fondo de las redes el 2-0 para la escuadra que dirige el chileno Claudio Aguilera.

Sub 18

La categoría sub 18 culminó en la Cancha Malena Patiño, con un empate 2-2 entre Tuzos y Diablos y donde el punto extra fue para los de casa 5-4.

En el primer tiempo, Owen González abrió el marcador para los locales al minuto 13, pero fue en los últimos minutos del primer tiempo  que Enrique Gómez igualó los cartones para la visita.


También puedes leer:
Pachuca frente a Toluca, un agarrón de alto voltaje


En el segundo tiempo, Rafael Palma puso el 2-1 al minuto 51 para darle la ventaja a los dirigidos por Jan Westerhof, dos minutos después, al 53, Yosthin Mendoza clareó al cancerbero y marcó la igualdad a dos goles.

En la Tabla General, Toluca está en el lugar 7 con 16 unidades y los Tuzos se ubicaron en el doceavo sitio con 13 puntos.

Siguiente partido contra Chivas

Para la siguiente jornada Pachuca visitará a Chivas en Verde Valle, en ambas categorías.

Leer también:
Mixquiahuala e Ixmiquilpan monarcas estatales en categoría infantil
Tigres demostró su poderío y goleó a las Tuzas 5-0
Concluye el duatlón de Pachuca

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *