Tigres demostró su poderío y goleó a las Tuzas 5-0

Liga Femenil Mx

Las Tuzas tuvieron una visita muy sufrida al Volcán Universitario, frente al líder general, las Tigres de la UANL, que sumaron su noveno triunfo del torneo “Grita México A21” de la Liga Femenil Mx, luego de golear 5-0 al Pachuca, en duelo de la jornada 9.

Tigres femenil lleva paso perfecto en lo que va del torneo/ Foto: Twitter

Tigres se plantó en su cancha con el poderío que les da el liderato general y el cual llevaron al terreno de juego para sumar su novena victoria en el mismo número de encuentros para tener una marca perfecta de nueve partidos jugados y nueve victorias.

Apenas al minuto 6, en una llegada por el sector de la derecha, María Sánchez ingresó al área y definió de pierna izquierda al poste más lejano para abrir el marcador.

Para el 21´, en una jugada a balón parado, Liliana Mercado, colgó el balón de la escuadra en un tiro libre que dejó sin posibilidades a la portera de las Tuzas, Silvia Machuca.

En la recta final del encuentro, al minuto 39, Katty Martínez, la goleadora del certamen en una gran jugada de conjunto, que terminó solo por empujar la número 10 de las felinas.

Para la parte complementaria, las de la Sultana del Norte mantuvieron su dominio, pero no lo podían reflejar en el marcador.

El técnico del conjunto hidalguense, Jaime Correa, realizó cambios para darle otro giro al partido, pero no cambiaron en mucho y por el contrario, llegó el 4-0 para ñas regiomontanas, por medio Belén Cruz quien hizo un golazo de bandera.

Para cerrar la cuenta, al 91, Lizbeth Ovalle prendió de volea un gran centro para rematar de zurda el quinto para las felinas.

También puedes leer:
INHIDE realizó la primera reunión de trabajo de gestión municipal
Tuzos reconocerán a los atletas que estuvieron en Tokio 2020
Presentan a los Guerreros de la Plata

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *