Orquesta Sinfónica de Hidalgo rinde tributo a Juan Gabriel

Con Juan Pedro Cruz como artista invitado





Con concierto en el Auditorio Gota de Plata, la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo y el cantante Juan Pedro Cruz recuerdan al “Divo de Juárez” a través de la presentación musical “Tributo a Juan Gabriel”.

El próximo jueves 28 de octubre se llevará a cabo el concierto con dos funciones: a las 17 y 20 horas, con la participación del Ballet Folklórico de Pachuca, de Ennio Serrano.

Te sugerimos: Clodomiro Siller, sus aportes a la lectura de un poema hñähñu

Horacio Hernández, coordinador de la Orquesta Sinfónica estatal, detalló que durante concierto homenaje se tendrá, además, la música del Mariachi Corales de México acompañando a Juan Pedro Cruz.

“Es un espectáculo completo en el que por más de una hora la audiencia disfrutará de interpretaciones memorables para rendir tributo al cantautor mexicano Juan Gabriel”.

Especificó que el concierto se realizará en dos etapas, una de ellas con la participación de la Orquesta y la segunda estará a cargo del cantante invitado junto con el mariachi y al Ballet folklórico.

“A través de la Secretaría de Cultura de Hidalgo se ha organizado este concierto en el que se compartirán recuerdos musicales bajo la dirección del maestro Marco Antonio Orozco Hernández”, externó Pedro Cruz.

Los boletos de forma física se adquieren en las taquillas del Centro Cultural del Ferrocarril y el Teatro Bartolomé de Medina y virtual se obtienen en la página http://ow.ly/y4qS50GpKKw