Morena pide ayuda para ubicar a dos personas desaparecidas en Cuautepec

Las dos personas desaparecieron ayer a las 20: 00 horas





El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Hidalgo informó a la ciudadanía que desde ayer jueves a las 20:00 horas, el señor Pablo López Palacios y el menor Pablo López Hernández, se encuentran desaparecidos, luego de que salieran a trabajar en la comunidad de Guadalupe Victoria, del municipio de Cuautepec.

Morena pidió a amigos, militantes y sociedad civil en general a que apoyen en la difusión de esta ficha para dar con el paradero de sus compañeros.

Manifestaron que a Pablo López Palacios y al menor Pablo López Hernández se les vio por última vez mientras trabajaban en sus labores de campo en la comunidad de Guadalupe Victoria, en Cuautepec.

Te recomendamos: Piden apoyo para localizar a padre e hijo desaparecidos en Cuautepec

«El Comité Ejecutivo Estatal se solidariza de manera sincera con el compañero Adolfo López Palacios, secretario de Finanzas, a quien le enviamos todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles»,

reveló el comunicado.

Además, demandaron a las autoridades su pronta actuación, así como garantizar la integridad de quienes hoy se encuentran desaparecidos.

Además, exigieron realizar la respectiva investigación y esclarecer estos hechos.

Puedes leer: Comité legítimo de Morena recupera oficinas estatales

«Lamentablemente en el municipio de Cuautepec se está viviendo una ola de violencia a causa de grupos delincuenciales que se han establecido y operan con total impunidad»,

reconoció Morena en su comunicado.

En su llamada a la ciudadania, externaron «agradeceremos cualquier información proporcionada para localizar a los compañeros desaparecidos».

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón