Localizan a cuatro niños desaparecidos en Ecatepec

Los menores fueron encontrados en el municipio de Ecatepec, Estado de México





Luego de que en Tizayuca un hombre con discapacidad reportara que cuatro niños se extraviaron, el día de ayer fueron localizados en el municipio mexiquense de Ecatepec.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo informó que los cuatro menores de edad (F.A.B, J.J.A.B, J.A.C.B, y V.C.B.) fueron reportados como desaparecidos el 21 de octubre.

Sobre la manera en que fueron localizados los infantes, la Comisión informó que trabajó de manera coordinada con la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.


El hombre narró que sus hijas habían salido a las 8 de la mañana de su casa, y desesperado salió a buscarlas pero no las encontraba.


Los infantes fueron localizados en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, y tras ser valorados, preliminarmente se observan en óptimo estado de salud.

Las autoridades hidalguenses informaron que atenderán de manera integral a los cuatro niños.

El Gobierno de Hidalgo también puso a disposición de la ciudadanía las siguientes vías de contacto para reportar, en caso de ser necesario, la desaparición de una persona: a los teléfonos 7178015, 77176000 ext. 8015, o bien a través de redes sociales en Twitter: @CBPEHidalgo
y Facebook: @CBPEHidalgo.


Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón