Llega a Pachuca el Magic Jungle Festival

13 y 14 de agosto, en el recinto ferial de Pachuca





El Magic Jungle Festival llega a Pachuca en su edición 2021 con escenarios tematizados, música y entretenimiento para jóvenes y adultos.

Los días 13 y 14 de agosto, en punto de las 13 horas, las instalaciones de la Feria de Pachuca será el recinto en las que se disfrutará de 12 horas continuas de música.

Te sugerimos: Sineád Martí y Aline Flores se presentarán en Fabla Salvaje IV

Además, durante dos días los asistentes apreciarán el espectáculo musical de más de 30 Dj’s en escena y cuatro after partys.

Tadeo Fernández, Shei, Tom & Collings, Tony Dark Eye, Kill the Clowns, Xookwankii, Yissel de Anda, Thiago Foizer, Potro, Poncho Denigris , Robots Don’t Have Sisters, Chris Stutz y más invitados presentes en el Festival.

Podrán acceder personas desde los 12 años, siguiendo las indicaciones sanitarias vigentes; entre las restricciones se señala la prohibición de cámaras de video, fotografía y audio, así como el ingreso con alimentos.

Por parte de la Operadora de Eventos de Hidalgo se informó que el aforo será del 60 por ciento, con posibilidad a cambio de acuerdo con indicaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Los boletos, con costo de 330 hasta los 1700 pesos, se adquieren a través de ticketpoint https://ticketpoint.mx/evento/pachuca-magic-jungle-festival/