Librería Mestiza realiza el taller de poesía «Contemplar al verso»

Todos los miércoles de agosto





A fin de provocar una experiencia y acercamiento a la poesía a través de los sentidos, la Librería Mestiza realiza el taller de poesía Contemplar al verso.

El 4 de agosto, a las 15 horas, da inicio el curso de introducción a la poesía, dirigido por Josué Ledesma, en formato híbrido para personas mayores de 18 años.

“El espacio está pensado como un laboratorio de creación, dirigido a todas las personas interesadas en la literatura, así como en la creación en general”

Informó Josué Ledesma de Librería Mestiza.

De manera intercalada, presencial y a distancia, se practicarán ejercicios, aspectos teóricos, análisis de autores, creación poética, así como meditación.

Te sugerimos: Festival Mágico del Horror en Real del Monte

Con cupo limitado, las actividades se realizarán en áreas adecuadas con todas las medidas de higiene por pandemia, en donde se ejecutará desde la meditación hasta el trabajo colaborativo.

La primera sesión, presencial, será gratuita; las inscripciones se realizan en libreriamestizapachuca@gmail.com y al teléfono 771 397 15 93, con un costo de 500 pesos por persona, durante todos los miércoles de agosto.

Puedes leer: Futuro sostenible, labor en la FUL

Se podrán brindar dos becas por parte de la Librería Mestiza, y se otorgará a las personas que envíen un oficio en el que se indiqué los motivos por los que solicita tal apoyo.

Asimismo, Josué Ledesma compartió que durante el mes de septiembre se impartirá el taller de escritura creativa, de acuerdo con las condiciones por pandemia, en modalidad híbrida.