El Colegiado de Investigación y Cultura Hidalguense recibe al taller escénico de Fernando Briones “Cirugía Cartográfica Lésbico-Homosexual”.
El taller para el desarrollo humano biopsicosocial espiritual busca despertar la creatividad fonética y corporal mediante la cirugía pedagógica actoral, es decir, ejercicios eurítmicos para la expresión libre, explicó el tallerista Fernando Briones.
Te invitamos a leer: Museos estales mantienen aforo del 50 %; otros siguen cerrados
Entre los objetivos del curso dirigido a estudiantes de 18 a 20 años se encuentran las prácticas físicas con base en la recreación, imaginación, interpretación y observación para la extirpación valoral.
Los estudiantes podrán entender la importancia de saber escuchar, la memoria, coordinación, reproducción, así como comprender el concepto cirugía cartográfica lésbica-homosexual, mitos y realidades.
El taller constará de entrenamiento corporal con base en la gimnasia rítmica (Vogue) y posiciones pulsadas, exploración de situaciones dramáticas y corporales para un tratamiento de belleza con objetos imaginarios.
Serán ocho sesiones de tres horas cada una, e iniciará el próximo sábado 5 de febrero, de 16 a 19 horas, para concluir el sábado 26 de marzo.
La inscripción se realiza a través del formulario https://forms.gle/2JQHqGkfuam49hzQ8, todas las especificaciones y más información a través de Facebook del Colegiado InvCultura Hidalguense y al número de contacto 771 775 65 32.
- Elton John confirma que ha perdido, prácticamente, la vista
- Confirmado: Villa de Tezontepec tendrá pista de hielo para esta Navidad 2025
- DTU festeja su aniversario 18 con cartel internacional en el Palenque de Tulancingo
- Ixmiquilpan y Cardonal ponen fin a conflicto territorial tras 24 años
- Iniciativa de jornada laboral de 40 horas será discutida hasta febrero en el Senado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/01/J.-Taller-ESPECIAL.jpg)